QUIENES SOMOS
Misión/Visión      Inmuebles      Desarrollos inmobiliarios      Servicios      SOLNews      Inicio      Contacto     


 
 

 



Desde la asunción del nuevo presidente de la Nación Mauricio MACRI, usted precibe que las expectativas económicas

EMPEORARON
ESTAN IGUAL
MEJORARON
NO SE

 

Emprendimiento Brisamar II


Brisamar II
Areas comunes
Especificaciones tecnicas
Servicios y Amenities
Plantas
Renders
Unidades
Ubicacion
Disponibilidad y valores
 

 

Este desarrollo inmobiliario estará ubicado en Bvard. MARITIMO F.U. CAMET esq. Vuelta de OBLIGADO (Barrio Constitución), a  pocas cuadras del Parque CAMET, a unos 10 minutos del centro de la ciudad de Mar del Plata y en una zona lindera con un conjunto de Playas hermosas y apacibles del norte de la ciudad, entre las que se encuentran Playa Estrada, Morgan, Acevedo, etc.
Por su ubicación privilegiada frente al Boulevard Marítimo, su accesibilidad es una de sus ventajas competitivas.
Contará con una fantástica vista a toda la costa balnearia llegando hasta Cabo Corrientes, y a calles Vuelta de Obligado y Pasteur, con vista panorámica a toda la ciudad.
El tradicional barrio Constitución albergará este nuevo desarrollo del SOLTWIN, siendo este barrio uno de los más frescos, jóvenes y alegres de la ciudad felíz. Su cercanía con Av. Constitución, hacen de BRISAMAR II  un lugar ideal para los amantes de la vida nocturna.  
BRISAMAR II constará de 69 confortables departamentos de 1, 2 y 3  ambientes (todos externos y con vistas únicas panorámicas a la ciudad y al mar). El desarrollo inmobiliario se ha proyectado con Planta Baja Libre, 9 pisos altos y Subsuelo donde se distribuirán cocheras cubiertas y bauleras (optativas).
Las características distintivas del emprendimiento harán que sus unidades funcionales sean modernas, ventiladas, luminosas, dotadas de todo lo necesario para vivir en forma segura y confortable. 
Con más de 3500 mts cuadrados totales y 69 departamentos cada uno con cocheras y bauleras (optativas), configurarán un emprendimiento inmobiliario de envergadura que será distribuido armónicamente sobre un lote de 1070 m2 con frente a 2 calles y el Bvard Marítimo, bajo la tipología de PERÍMETRO LIBRE. Dicho lote se emplaza en una manzana de conformación atípica que la hace poseedora de más de un tercio de la superficie de toda la manzana.
Se utilizará el concepto de construcción sustentable para BRISAMAR II, que redundará en una reducción considerable del consumo de energía, se implementarán sistemas de uso racional del agua, etc.
Un lugar privilegiado para VIVIR en PRIMERA LINEA FRENTE al MAR

Construye: COARSA

Escribanía: ATKINSON - Independencia 1426

Dirige:
Ing. SERGIO COMPANY

Administra:CPN GUSTAVO COMPANY

Contacto:

0223-155215613 - 0223-4957848
companygus@gmail.com

Ubicación:
AV. F. U. CAMET N°2701


Avance de obra

Julio/2015